miércoles, 29 de junio de 2016

Políticas de venta

* Una vez confirmado el respectivo anticipo y pedido ya sea por medio del e-mail clientesays@gmail.com con fotografía o escaneo del voucher o enviando la fotografía de tu pago en whatsapp a 5530366512  no habrá cambios, modificaciones en el producto, devoluciones o cancelaciones por ningún motivo  en pedidos que han sido enviados a fabricación, sin embargo  si  se encuentran en stock y el monto total de tu compra es menor a $500.00 no habrá problema alguno en la cancelación... recuerda que  del anticipo del 50% del costo total que hayas realizado previamente, se te devolverá solo el 20% por la cancelación.

*En caso de promociones, consulta restricciones antes de realizar tu pedido.

* Los envíos GRATIS también aplican restricciones, para despejar cualquier duda consulta directamente en la redes sociales, e-mail clientesays@gmail.com o whatsapp 5530366512.

*Después de haber cubierto el costo total del producto, se procederá a realizar el envío en un horario de 11 am a 3pm.

* Si adquieres productos en stock, el pago podrás ser a contraentrega siempre y cuando sea un monto inferior a $500.00, si sobre pasa ése monto deberás realizar un depósito previo del 50%, en caso de
*Enviado el producto se te proporcionará el número de rastreo del paquete y nosotros también estaremos al pendiente de la entrega, cualquier problema con paquetería nosotros te auxiliaremos en cuanto nos sea posible, o  deberás consultarlo directamente con la paquetería encargada de entregarte el producto.

*No olvides que cualquier pago que realices deberá ser corroborado por nuestro equipo, para ello deberás enviar escaneada la foto de la hoja de tu pago o foto legible a nuestras redes sociales por mensaje directo o whatsapp.


PAGO EN EXHIBICIONES

Tenemos de tres tipos para pedidos de fábrica

La primera es obviamente el pago total de tu pedido para confirmar la venta y enviarte el producto.

La segunda es pagar el 50% del monto total de tu pedido para confirmarlo, y pagando liquidando antes del envío de tu pedido.

La tercera opción es que pagues el 50% para confirmación de pedido, posteriormente realizarás un pago más del 40% para envío de tu producto, al confirmarnos paquetería que has recibido el paquete pagarías el 10% restante.

Todo lo hacemos para que haya armonía y seguridad a la hora de entrega del producto, porque tú eres importante y como tal debes ser tratado (a).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario